imagen

CAPACIDADES MATRIPLAST

LABOR

En Matriplast contamos con más de 29 años de experiencia en el sector de la matricería y la transformación de plásticos por inyección, siendo la continua renovación tecnológica la que nos hace ser cada día más competitivos y adaptarnos a las necesidades de un mercado en constante evolución. Nuestra experiencia y permanencia en el mercado es garantia de calidad e innovación de nuestros productos.

Fabricamos una amplia gama de productos para la conducción de agua y otros elementos líquidos en presión y evacuación.

Cabe destacar que en Matriplast disponemos de taller de matriceria propio lo que nos garantiza autonomía y rapidez en cualquier tipo de reparación o modificación que sea necesaria, fabricamos nuestros propios moldes y desarrollamos constantemente mejoras, teniendo siempre como objetivo la máxima calidad de nuestros productos y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos cada dia para que nuestros clientes dispongan de una gama de productos con un alto nivel de calidad.



Dossier Fotográfico

CAPACIDADES

* Más de 10.000 m2 divididos en dos naves con diferentes secciones.

* En nuestras instalaciones contamos con espacios dedicados a la administración, incluyendo recepción, oficinas, sala de reuniones, aula técnica, sala de muestras y exposición), la fabricación que incluye las secciones de fabricación de moldes, sección de inyección y producción y la logística con almacén de stocks y almacén de expediciones.

* En nuestras instalaciones se fabrican todos los productos que servimos en el mercado nacional y exportamos a diferentes países tales como Portugal, Marruecos, Argelia y Rusia.

* Contamos con una plantilla de profesionales cualificados de más de 25 años.

* Contamos con departamento de calidad y control de piezas desde el que se ofrecen soluciones adaptadas al cliente y se evalúan los procesos, materias primas y el producto final.

* Taller de matricería propio que permite flexibilizar la producción y adaptarnos a las indicaciones especiales del cliente a la hora de remodelar piezas.

 

 

Máximum padel      
Polígono Industrial Plá de la Vallonga, calle 4, parcela 153 | +34 96 528 51 51 +34 96 511 03 43 +34 96 511 04 98 +34 96 510 67 13 (8 líneas directas) - Fax +34 96 511 09 01 |
03006 ALICANTE (ESPAÑA)